X-GamerZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aporte] kindPanel 1.1 (Panel de Administración via Web)

Ir abajo

[Aporte] kindPanel 1.1 (Panel de Administración via Web)  Empty [Aporte] kindPanel 1.1 (Panel de Administración via Web)

Mensaje por Anita Lun Ene 17, 2011 8:38 am

[center]Bueno, dado que la primera vez postie el aporte con la cuenta de un amigo, hoy vengo a postearlo con la mia.
Como algunos saben, cerre mi servidor y me aleje bastante del tema del MuOnline, pero, lamentablemente me estoy aburriendo mucho estos dias y como tengo unas mini vacaciones, me puse a terminar nuevamente el panel de administracion via web, el cual, cabe aclarar, aun sigue en desarrollo, paso a dejar un listado de sus caracteristicas.

MD5 [0%] (Aun no pude dar con la solucion)
Conexion al SQL [100%]
Login & Logout [100%]

[SIZE="4"]-Personajes:[/SIZE]
Agregar Personajes[100%]
Banear Personajes [100%]
Borrar Personajes [100%]
Buscar Personajes [100%]
Desbanear Personajes [100%]
Editar Personajes [100%]
Personajes Baneados [100%]

[SIZE="4"]-Cuentas:[/SIZE]
Banear Cuenta [100%]
Desbanear Cuenta [100%]
Borrar Cuenta [10%]
Buscar Cuenta [100%]
Cuentas Baneadas [100%]

[SIZE="4"]-Servidor:[/SIZE]
Backup DB [0%]
Agregar VIP [0%]
Quitar VIP [0%]


Algunas cosas sobre las cuales necesito opinion son las siguientes:

El sistema de Agregar y Quitar VIP, solo serviria para servicios webs, ya que para que el gameserver tome los vips, generalmente requiere que el usuario este ingresado en el connectmember.txt (en la carpeta data del servidor), existe 1 metodo para agregar los usuarios vips automaticamente a este archivo, pero tendria que ser modificado manualmente por el usuario, lo cual no garantiza efectividad.

El ban de pjs cuenta con un jobsql corriendo cada 5minutos, el cual desbanea automaticamente a los usuarios una vez pasado el tiempo de dicho ban. El mismo no esta disponible para las cuentas, por el simple motivo de que segun mi opinion si se requiere banear la cuenta, es para siempre.

Otras cosas que se me ocurrieron para el panel fueron el borrado de inventario y baules. Espero sus opiniones al respecto para asi poder mejorar el sistema.

En minutos dejo el link de descarga. (tengo que terminar de poner los jobs sqls)



-Instrucciones para dar ADM y GM:



Para darle derechos de GM a un usuario, se debe poner en el Analizador de Consultas (query analizer), la siguiente consulta:

USE MuOnline
UPDATE MEMB_INFO set acceso='2' where memb___id='CUENTADELGM'

Para darle derechos de ADM, es la siguiente:

UPDATE MEMB_INFO set acceso='3' where memb___id='CUENTADELADM'

Editar el Campo en rojo con los datos correspondientes.



[url=http://www.mediafire.com/?wbn8oc5pw3u54wu ]Descargar[/url]


Anita
Anita
Administrador
Administrador

Sexo Sexo : Femenino
Post Post : 105
Nº Puntos Nº Puntos : 453
Reputacion Reputacion : 3
Edad Edad : 28
Humor Humor : Muy Buen Humor!!!

https://x-gamerz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.