¿Qué es Mu?

Ir abajo

¿Qué es Mu?

Mensaje por Heavy el Lun Ene 17, 2011 10:22 am

La profecía

Los cielos se abriran nuevamente
Las estrellas erraran el camino y el miedo caerá sobre la tierra.
Aquel santo despertará y destruirá el sello de cadenas.
Dientes voraces profanarán la tierra
La tierra es cruel.
La sangre carmesí manchará la tierra debajo de sol.
Las 8 joyas de la leyenda habrán aparecido.
Satan se presentará nuevamente.
Preste atención al hombre sabio.
No omita estas palabras.
El día llegará.
El mismo día que caerán 8 estrellas sobre el suelo será llamado día de la pesadilla.
Aquel donde los rayos mitológicos dividirán el cielo.
Y cuando se escuche el eco profundo en el valle de la muerte,
una luz descenderá sobre esta tierra de este mundo una vez olvidado.


La historia

Por mil años la Tierra de MU se ha desarrollado y avanzado. Sin embargo, como estaba escrito en la Profecía del Secromicon, el MU va a entrar en un tremendo caos. Los grandes Jefes quienes una vez tenian controlada MU ahora han caído bajo el gobierno central y la lucha interna de los poderosos señores feudales han separado el reino y consigo el imperio. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre cubren ahora la tierra. La guerra ha arrasado lo que antes era bella, pero el baño de sangre todavía no se ha acabado,. Incluso ahora ,los señores feudales construyen sus maquinas de guerra y futilmente intentan a base de la fuerza reestablecer lo que una vez fue MU.
Durante este tiempo de guerra las puertas del Infierno serán abiertas por las ambiciones ciegas de un hombre insensato conducido por el poder de la ambición.
Antonias un señor insensato, cegado por ambición y engañado por el el maléfico Mago Lemulia, permite poner en libertad a Kundun, el Diablo de Oscuridad, un demonio confinado en el Sello de Etramu.
"Ahora esta tierra será mía otra vez.
El Sol no brillara mas
Esta Tierra será mía
Y los hombres serán mis esclavos y mi ganado.” Kundun.”
El Diablo Antiguo Kundun despierta de su sueño lleno de rabia y venganza por su largo encierro, destrozando la tierra con su simple aparición. Entre el caos, las estrellas tienen perdido su curso y el hedor de temor y sangre prevalece por todo MU.
Con 2 años del malvado reinado de Kundum la tierra que una vez fue bella ha quedado destruida,
como bien había predicho la profecía, ahora los sabios que una vez habían predicho esta maléfica aparición buscaban el Rayo de luz que pudiera salvar MU.
La última esperanza era lo que ya una vez tuvo en su poder al demonio Kundum el Sello de Etramu.
Su última esperanza se pone en el poder del Sello de Etramu, ahora roto en 8 pedazos el amuleto ha sido dispersado y solo cuando este completo retornara la paz una vez mas ala tierra.


Pero...¿qué es Mu?

Mu es el nombre de un continente o isla mitológica que, según algunas creencias, habría existido y desaparecido en el océano Pacífico, relacionado a menudo confundido con la Atlántida o Lemuria.



Aquí vemos estructuras submarinas, polémicamente identificadas como restos de Mu, cerca de Yonaguni, Japón.

¿Y el juego?

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o MU , es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Y quien era ese señor?



James Churchward (27 de febrero, 1851-4 de enero, 1936) es el más conocido como a Británico escritor oculto nato. Sin embargo, él era también inventor patentado, ingeniero, y pescador experto. Él era el más viejo hermano del autor Masonic, Albert Churchward (1852-1925.) que él era un plantador del té adentro Sri Lanka antes de venir a los E.E.U.U. en el 1890s. En la biografía de James dada derecho “mi amigo Churchey y su continente fregadero,” él discutió Mu con Augustus LePlongeon y su esposa en el 1890s. Él patentó el acero de NCV, galjanoplastia de la armadura para proteger las naves durante WWI, y otras aleaciones de acero. Después de un establecimiento de la patente-infracción en 1914, James se retiró a su estado del acre 7+ en el lago Wononskopomuc adentro Lakeville, Connecticut, para contestar a las preguntas de sus recorridos pacíficos. En 1926, en la edad de 75, él publicó El continente perdido de Mu Motherland del hombre, que demandó probar la existencia de a continente perdido, llamado Mu, en Océano Pacífico.



avatar
Heavy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Post Post : 1
Nº Puntos Nº Puntos : 4
Reputacion Reputacion : 1
Humor Humor : WTF?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué es Mu?

Mensaje por Anita el Lun Ene 17, 2011 10:25 am

El mejor Post de Todo el Foro Smile
avatar
Anita
Administrador
Administrador

Sexo Sexo : Femenino
Post Post : 105
Nº Puntos Nº Puntos : 453
Reputacion Reputacion : 3
Edad Edad : 22
Humor Humor : Muy Buen Humor!!!

Ver perfil de usuario http://x-gamerz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.