Reglas de Servidores Publicos

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Reglas de Servidores Publicos

Mensaje por dario91 el Vie Ene 14, 2011 8:52 pm

Reglas de Servidores Publicos:
Este subforo está pensado para aquellos administradores que quieran publicar sus servidores y para aquellos interesados en probar o testear alguno de los aquí publicados.

Para ello existen un par de parámetros a tener en cuenta:

1º El Titulo del thread
Tiene que ser un título descriptivo, facilitando la búsqueda al usuario y ayudando a una mayor organización en lo que al subforo respecta.

El Tag debe ser si o si de la siguiente manera:


Nombre del Server [Versión | Experiencia | % drop ]

Ejemplo: Mu X-GamerZ [99b | 50000x | 80%]

2º El cuerpo del thread

El mismo debe proveer los siguientes datos o mínimamente proporcionar los que se detallan en rojo:



Página web:
Nombre del Servidor:
Versión:
Ip:
Puerto:
Exp & Drops:

Bless Bug:
Reset:
Creación de cuentas:
Cuentas Totales:
Personajes Totales:
Estado del Server:
Horarios:
Comentarios:

Estos datos son indispensables para una mejor descripción del servidor.

Les informamos que cada server puede ser posteado una única vez, permitiéndose "levantar" el mismo por medio de post (UP).


IMPORTANTE:El thread se va a poder updatear cada 10 segundos y es obligatorio hacerlo , si no sera enviado a la Papelera del Foro.[No se puede menos]

IMPORTANTE: Cualquier thread y/o post mal creado, será borrado sin previo aviso. Así tambien como los usuarios que no respeten el reglamento, serán sancionados según corresponda.

IMPORTANTE: Si reciben un mensaje en su post igual a este , significa que tienen 24 hs para revivir el thead creado o si no enviado a la Papelera por abandono.
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